Manual avanzado para la liberación de las ovejas negras

Autoayuda

Manual avanzado para la liberación de las ovejas negras

A veces no nos damos cuenta de que el miedo, nos impide romper, gritar, y poner límites.

1.500,00 €Objetivo
1.515,00 €Conseguido
14Mecenas
FinalizadoDías más
Febrero de 2021Fecha estimada de publicación

SINOPSIS DEL LIBRO

Como buena Índigo que soy (Energía rompedora de moldes y estructuras anquilosadas, con la finalidad de renovarse y evolucionar) he llegado, por fin, a esta entrega de mi nueva obra literaria, una vez más, para ayudar a todas aquellas personas, que como yo, hemos tenido que vivir con la etiqueta colgada de “oveja negra”. En esta pequeña obra, grande por contenido, a la que he decidido etiquetarla de “manual”, incluyo mucha de mi experiencia, mucho de mi investigación de prueba-error, hasta llegar al acierto absoluto, que sinceramente, quien esté dispuesto, sea valiente, osado y se atreva a experimentar, podrá literalmente “liberarse”, de la dichosa etiqueta, que, aunque la haya llevado a mucha honra, como yo, sí que llega un punto en la vida, en que es necesario eliminarla, quitarla, para poder vivir una nueva etapa y un nuevo ciclo de vida mucho mejor.

Como en mis anteriores cinco libros, todo pasa por mi, por mi experiencia y por mi exploración, como no, dado que para poder ayudar a otros y a otras, es imprescindible que una misma haya encontrado sus propias respuestas y que, obviamente, funcionen. Aunque vuelvo a repetir, que no todo el mundo está por la labor de enfrentarse a tal conflicto. La mayoría, bajo mi observación y estudio, prefieren agachar la cabeza y seguir dejando que les viertan encima carros y carretas de culpas, de responsabilidades que no son suyas, pero que, por no saber como hacer para romper la cadena, siguen aguantando y así, son ausentes en vida de sus propias vidas y cuando se quieren dar cuenta, han pasado los años, se encuentran en el umbral de lo denominado “muerte” y se dan cuenta de que han vivido una vida, que ni siquiera era la suya, sino una proyección de ancestros, antepasados y familia biológica, que le adjudicaron porque esa era la herencia que supuestamente le tocaba y correspondía. La buena noticia, es que existe una “liberación” para las consideradas “ovejas negras” y que la propuesta está aquí, en este manual preciso, claro, practico, directo, resolutivo, pero radical y contundente, que te permite dejar a un lado el miedo, el abatimiento, el conformismo, llenándote de fuerza, de valentía, de coraje y de valor, dándote el gran impulso y fortaleza para darle la vuelta a la tortilla, coger tú, la sartén por el mango y enfrentarte al clan, dejando así  por el camino y de una vez por todas, la etiqueta de oveja negra, liberándote para siempre, de ser el borrego negro de la familia.

Características del libro


Formato: 15X21.
Páginas Totales 160
Papel de Interiores: Ahuesado offset 90
Encuadernación: Rústica fresada

EL AUTOR:  


Montserrat Fernández Romera, 18 de septiembre de 1968. Autora y escritora de cinco libros, con este seis. Divulgadora, comunicadora, conferencista, terapeuta holística, experta en gestión emocional, Flores de Bach y otros sistemas, con conocimientos avanzados en psicología, neurociencia, Maestra y Profesora en Bioenergética, con tres técnicas en función, que han ayudado a miles de personas en todo el mundo: La Conexion®, A.S. Activación del Ser®, Sincronicity®. Coach y Guía Espiritual en la Nueva Conciencia, Canalizadora de Energías de Altas esferas, angélicas y arcangélicas, así como también de Maestros Ascendidos del Shamballa. Con un Seminario exitoso de transformación llamado “Cinco y Acción. El Viaje de tu Liberación” Me dedico a ser un punto referencial, para todas aquellas personas que necesitan sanarse, curarse y resolver desde el alma, a nivel profundo y no superficial. Me caracterizo por esclarecer las vidas de las personas y facilitarles ese nexo de unión entre su alma y su Divinidad, haciendo que recuperen sus dones, virtudes, talentos y su poder, para vivir de manera feliz y puedan llevar a cabo el propósito más elevado de su Ser.

Me considero una Guía-Coach espiritual actual y moderna, abierta a las novedades y una eterna aprendiz, exploradora e investigadora del funcionamiento del Universo, la Física Cuántica, la Ciencia y el Espíritu, todo fusionado y en unidad.

Me gusta divertirme, me gusta el mundo del motor, me encanta la naturaleza, el mar, viajar, me encantan los animales, el silencio, la música, me gusta un buen vino, observar las estrellas, me encanta pasear. Me gusta cuidarme y procurarme lo mejor, siendo así ejemplo, para mis pacientes y clientes, alumnos y alumnas. Es importante amarse y respetarse para poder ofrecer lo mejor a los demás. Me gusta todo lo que sea claro, fácil, práctico y resolutivo. Y me gusta aprovechar bien mi tiempo, para disfrutar de esta vida al máximo, ofreciendo lo mejor de mi, a cada paso que doy. 

¿POR QUÉ HE ESCRITO ESTE LIBRO?

Más que motivación, yo diría que era el compromiso conmigo misma,  de resolver el conflicto, que se iba repitiendo ciclo tras ciclo y vida tras vida. Después de toda la trayectoria anterior y todo lo experimentado en mis cinco anteriores libros, además del bagaje como coach-guía-terapeuta, me incitaron y me llenaron de valor, para escribir este nuevo libro. Dado que forma parte de mi vida y de la cual, me siento orgullosa y feliz de haber dado este gran paso de liberación, convencida de haber hecho lo correcto, lo perfecto para mi y también para ellos, aunque no sean conscientes, ni puedan comprender, de momento.

El hecho de ser quien vine a ser y haber resuelto el conflicto, para poder vivir otra nueva vida, me llena de alegría y satisfacción, así como de fuerza, energía y poder sobre mi misma, al haberme liberado por fin de tanto, que en un principio y durante años, no tenía para mí, ninguna explicación comprensible, ni coherente. Mi motivación siempre ha sido, el hecho de evolucionar, ascender en mi camino espiritual, esclarecer mi mundo interior, viajar por mi vida desde mi verdadera esencia y mi verdad, aprovechando y mejorando todos los dones, virtudes y talentos que me fueron concedidos y que por supuesto, he ofrecido al mundo con el afán de brillar, iluminar mi vida y ayudar a otros a que puedan hacer también, lo mismo. Si no brillas con toda tu luz, si no eres quien viniste a ser, el mundo entero se pierde algo valiosísimo.



¿POR QUÉ DEBERÍAS APOYAR A MI LIBRO?

Porque está escrito desde la profunda intención de ayudar. No solamente con la rebeldía y el coraje que me caracteriza mi forma de ser, sino, con la más pura intención de ayudar a tantos y a tantas, que han tenido que experimentar, sin conciencia quizá, el hecho de ser “oveja negra”, con todo lo que eso conlleva. Deberían leerlo, no solamente las denominadas así, sino también el resto, para que se dieran cuenta, de cuánto cuesta vivir de esta manera. Y sin afán de victimizarme, en absoluto, pero si, dando valor a todo lo que incomprensiblemente viví y de lo que ni siquiera sospechaba, en su día, que repercutiría de tantas maneras en mi vida, por no atreverme y por ser cobarde.

A veces no nos damos cuenta de que el miedo, nos impide romper, gritar, poner límites, desencadenarnos y liberarnos y en este libro, muestro una manera de hacerlo.

Deberían comprar el libro, obviamente, todas aquellas personas que se hayan sentido “oveja negra” en algún momento de su vida, o se sigan sintiendo. Sobre todo, porque cuando no se resuelve el conflicto, el alma de la persona enferma y si enferma el alma, seguidamente, también el cuerpo físico se resiente, dado que es el vehículo del alma.

Deberían leerlo, porque lejos de vanagloriarme o parecer presuntuosa, con el corazón en la mano, puedo decir que he ayudado a miles de personas a través de mis conocimientos y experiencia.

Deberían comprarlo, porque todos mis libros son muy fáciles de leer, escritos desde la verdad, escritos con amor al mundo, desde el corazón y con el afán e intención de ayudar. La propuesta es muy clara y lejos de pretender que sea una única verdad, sino quizá, una opción a tener en cuenta y que la experiencia de cada cual, determine si se incluye o no, en su sistema de verdades y creencias.

Deberían comprar el libro, porque a un escritor y a una escritora, se les perpetúa la vida, cada vez que alguien le elige para leer, para distraerse, aprender, explorar, discrepar, motivarse, etc. Un libro es un tesoro. Y éste, es por supuesto un tesoro más, que te gustará tenerlo como guía, en tu mesita de noche o en tu mejor estantería, porque te aseguro, que no es un libro más.


A una mujer digna de admirar eres un ser de luz maravillosa nunca me cansaré de dar gracias al universo por existir por tantas enseñanzas por enseñar a ver el mundo diferente saber que somos luz gracias por ayudar a mi Montsita

Martha - 22-09-2020

Bendiciones y me alegro que sacaras otro libro gracias gracias gracias

Marta - 22-09-2020

Muchísimas Gracias Marta!!! Espero y deseo te guste y lo disfrutes, tanto como yo, escribiéndolo. Gracias a ti, siempre y lo mejor para ti y para tu vida. Un abrazo desde mi alma a tu alma y desde mi corazón a tu corazón <3

Respuesta del autor - 22-09-2020

Mucha suerte , veras como salen muchos ejemplares!!!

Antonio - 24-09-2020

Muchas gracias, Antonio!!! Estoy segura de que si, espero que te guste y te aporte algo interesante y nuevo a tu vida. Muchísimas gracias, siempre :)

Respuesta del autor - 24-09-2020

¡Éxito Montserrat! Con este libro, culmínalas ya la cima de tu propia liberación. Así también ayudarás a los demás a que hagan lo mismo y se puedan liberar. Creo que este libro tuyo, debería haber sido el 5º y no el 6º... ¡Bendiciones en tu Vida y Gracias, Gracias, Gracias ! D.T.P

D.T.P - 01-10-2020

La vida, siempre me ha traído a muchas personas que han creído en mi, en todo cuanto hago y llevo a cabo, pero desde el principio, tú creíste más que nadie. Gracias siempre, por tu generosidad. Gracias por tanto. Y siempre. Gracias de corazón. que la vida y el Universo, te colmen siempre de bendiciones y de todo lo mejor. Te lo mereces. GRACIAS SIEMPRE D.T.P.

Respuesta del autor - 01-10-2020

Gracias de CORAZÓN

Antonio - 14-10-2020

Gracias a ti, siempre :)

Respuesta del autor - 14-10-2020

Querida Montse, te deseo que todo el esfuerzo que has realizado para escribir este libro, te sea recompensado infinitamente. Gracias por tan valiosa aportación al mundo. Un beso. Karin

Karin - 14-10-2020

Muchísimas gracias Karin, por apoyarme y creer en mí. Tu ayuda ha sido decisiva para que este manual, pueda salir a la luz, cuanto antes. Gracias.

Respuesta del autor - 14-10-2020

Montse, te mando la fuerza y rapidez de un rayo, acompañado del estruendoso ruido del trueno, para que este libro rompa con las estructuras antiguas y abra las mentes para una nueva conciencia. ¡Exito!

Horst - 14-10-2020

Siempre he sabido que andabas por aquí, guiando todo este proceso. Así que, te agradezco con todo mi corazón, cuanto has hecho para que todo saliera bien y perfecto. Gracias Horst.

Respuesta del autor - 14-10-2020

Házte mecenas

20 €

1 libro

1 libro "Manual avanzado para la liberación de las ovejas negras" en rústica

5 Mecenas

30 €

1 libro firmado y dedicado

1 libro "Manual avanzado para la liberación de las ovejas negras" firmado y dedicado

2 Mecenas

35 €

2 libros

2 libros "Manual avanzado para la liberación de las ovejas negras" en rústica

2 Mecenas

50 €

3 libros

3 libros "Manual avanzado para la liberación de las ovejas negras" en rústica

2 Mecenas

85 €

5 libros

5 libros "Manual avanzado para la liberación de las ovejas negras" en rústica

2 Mecenas

1000 €

Patrocinador único con presencia en la portada

60 libros + patrocinador único con presencia en la portada

1 Mecenas