Sergio Dotor, Expresa Inspiración

Fotografía

Sergio Dotor, Expresa Inspiración

En este libro expreso las inspiraciones que he obtenido en el transcurso de los años

escrito por Sergio Dotor
3.000,00 €Objetivo
290,00 €Conseguido
12Mecenas
FinalizadoDías más
Octubre de 2020Fecha estimada de publicación

SINOPSIS DEL LIBRO

En este libro expreso las inspiraciones que he obtenido en el transcurso de los años; viajes, campeonatos, etc.

En el mundillo del skateboarding, tod@s los que se dedican a hacer deportes de riesgo saben que el miedo a caerse, la locura de lograr un truco, las miradas del entorno que te rodea, las caídas que sufrimos y las lesiones al fallar y caernos antes de lograrlo SON TOTALMENTE PSICOLÓGICOS y este pensamiento es así; si logras pensar en positivo desde que te despiertas por la mañana con una sonrisa y un objetivo pendiente, el  80% de las posibilidades es que vuelvas a casa con una herida en el codo, una buena foto  y una sonrisa de oreja a oreja al conseguir tu propósito en el día con esa ilusión con la que te inspiraban las películas californianas sobre el arte urbano.

La respuesta al título de este libro es EXPRESAR todas las cosas buenas que me han aportado personas de diferentes partes del mundo y me INSPIRARON para seguir adelante.



Detalles del Libro: 
Tamaño:17 cm X 24
Páginas: 100
Impresión calidad fotográfica.
Cubierta: Rústica Fresada.
Papel: Estucado mate- Plastificado Mate. 300gr.

EL AUTOR: SERGIO DOTOR

Sergio Dotor (1991), manchego de Puertollano.

Skater desde los 14 años, me liberaba de algunas dificultades familiares agarrando un monopatín y haciendo buenas migas con personas creativas de arte urbano por las calles (música, grafiti, skate, parcour, etc). Un loco de las calles para algunas personas mayores y un héroe para muchas otras personas. Tras tantos años viajando por diferentes ciudades con esta ilusión que llevo dentro, ciertas personas representativas de famosas marcas de monopatines y zapatillas decidieron apoyarme al verme en revistas de skateboarding y dando espectáculos en pódiums de competiciones en distintas ciudades de Europa. Tengo 28 años, llevo media vida encima de este trozo de madera con ruedas, profesionalmente me gano la vida y cada día me siento con más ilusión al viajar por el mundo conociendo personas y distintas culturas.


¿POR QUÉ HE PREPARADO ESTE LIBRO?

Despertarse con buena música y mirar por la ventana para ver ese sol maravilloso que inunda de alegría. Montar en el monopatín. Disfrutar salir con el coche descapotable que conseguí ganar haciendo lo que más me gusta. Sentir el viento mientras conduzco escuchando música de camino a la playa. Sacar buen "fotage" y buenos vídeos. Patinar en la rampa que construí en la casa de mis abuelos. 

Me motivan mucho los fans cuando me piden fotos o me piden que les firme camisetas, revistas o el monopatín en las competiciones y eventos, sobre todo me motiva cada oportunidad que me dais para seguir creciendo como artista.



¿POR QUÉ DEBERÍAS APOYAR A MI LIBRO?

Para sentirte identificad@ y motivad@, los artistas suelen pasar por crisis como la piratería, pero siguen luchando para seguir creciendo como artista y como persona, así se crea la esencia que tanto engancha a las personas, el personaje que se crea después de tantas batallas perdidas y batallas ganadas.